Canchas

Canchas tenis de campo

Obras realizadas:Para recibir a los grandes del deporte blanco en el ámbito nacional, se realizó la reparación de las 10 canchas y el estadio central, se repararon las graderías de la cancha principal, se construyeron y repararon mallas de protección entre las canchas, se mejoraron los drenajes y la parte hidrosanitaria, se construyó un baño para personas con movilidad reducida y rampas de acceso a los diferentes espacios y canchas, se acondicionó el área de oficinas y la cafetería, además se doto y mejoro la iluminaron de todas las canchas.


Cancha de hockey
Obras realizadas: A pesar de no haberse tenido actividad deportiva en los juegos nacionales en esta disciplina, a la ciudad le quedo un nuevo escenario para la práctica del hockey y el patinaje artístico, en su primera etapa. Posteriormente este tendrá cubierta, gradería y camerinos, de tal forma que podrá tener actividad deportiva todo el año.





Canchas de tiro deportivo
Obras realizadas: Mediante convenio con la CVC, el Municipio de Santiago de Cali, consiguió en comodato los terrenos aledaños al club de empleados de la entidad, donde se diseño y construyeron 2 canchas para tiro con escopeta, modalidades skeet, trapp automático y fosa olímpica, 2 canchas polígono de 25 mts, una de 50 mts, módulo baterías sanitarias incluye baño PMR, área técnica, doping, enfermería, sala de reuniones y armerillo. Para la presente vigencia se adelantan obras complementarias de comodato y cerramiento perimetral.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons